GANA DESDE UN DOLAR POR CADA UNO DE TUS CLICKS

   Sexualidad y pareja Compartir esta página con amigos

Del beso apasionado a la pellizcada de nalga, las etapas del amor, ¿en cuál estás tú?

Twittear esta nota:




Haz click aquí para seguirnos de forma instantánea...

Las etapas del amor, ¿en cuál estás tu?

Las etapas del amor ¿en cuál estás tu?

Etapa 1:
El enamoramiento - Viviendo un cuento de hadas.

¿Haz notado que una persona recién enamorada se reconoce a metros de distancia?. Cuando una nueva relación está empezando, es imposible ocultar la cara de felicidad, la sonrisa de oreja a oreja que produce el solo pensar en esa persona, las mariposas que revolotean en el estómago y las mieles del amor, hacen desear estar todo el tiempo a su lado, todo es color de rosa, solo se ven las cosas buenas y la vida tiene otro sentido. En esta etapa, el hombre enamorado quiere saber todo de su pareja, conocerla a fondo, su pareja es su prioridad, la sorprende con detalles románticos, en fin, es el hombre ideal. La mujer enamorada es detallista, cariñosa, y es capaz de ceder ante algunas circunstancias por amor, con tal de complacer a su pareja y los juegos amorosos son suaves y tiernos.

Etapa 2:
Empezando a conocerse - De la melocería a la cotidianidad.

Con el pasar del tiempo la cara de felicidad ya no es permanente, se activa solo cuando hablan por teléfono, chatean o se pegan la escapadita; y, a diferencia del comienzo de la relación en la que parecía que solo existían los dos en el mundo, ya aparecen los amigos, compañeros de trabajo, familia y otras personas con las que tanto el hombre como la mujer quieren compartir, por separado por supuesto; sin embargo, y a pesar de que ya se han descubierto los celos, la intensidad y algunos defectos, el sentimiento sigue ahí, incluso puede ser más profundo ya que se ha aprendido a conocer a la pareja y se tiene más certeza en la forma de darle gusto. Las discusiones y los desacuerdos ya hacen su aparición, y por muy pequeños que sean, hacen que se sienta que el mundo se va a acabar, pero las reconciliaciones son lo mejor.

Etapa 3:
Sobreviviendo a la rutina - Del beso al pico.

Cuando la relación ya ha trascendido a otro nivel, ese que muchas personas evitan, es donde la verdadera emoción aparece, pues ambos ya se muestran como son realmente. Es ahí donde tienen que acostumbrarse a la cara de recién levantados, el desorden, la música que cada uno quiere oir, la pelea por el control remoto, los platos y la ropa sucia, en fin, el diario vivir. En esta etapa, los amigos ya pasan a ser los "amigotes" que van solamente a sonsacar los fines de semana y los suegros y toda la familia en general "dedocráticamente" empiezan a opinar, y el vínculo que inicialmente era de dos personas, ahora se convierte en la unión de dos familias. En este punto de la relación, los besos se han cambiado por picos y la demostración de afecto del hombre hacia la mujer son las palmadas o pellizcos en la cola, pero aquí es donde realmente se define, según el nivel de tolerancia y aceptación, que tanto se ama a la pareja.

El amor verdadero es lo que queda después del "enamoramiento", es considerado uno de los sentimientos más lindos que existe, pero también puede producir amargura y dolor de una forma inexplicable. Muchas parejas sucumben ante el primer problema, pero cuando el amor es verdadero, puede trascender el tiempo y las adversidades. No es que el amor se acabe, simplemente se transforma de su forma original, convirtiéndose en un lazo difícil de romper, incluso es sencillo de mantener, pues se alimenta solamente de pequeños detalles.


    A P U N T E S     R E L A C I O N A D O S
   ¿Cómo saber si le mienten?
   Feromonas, amor a primer olfato
   El esperado beso real de la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra
   El difícil arte de besar
   ... más "SEXUALIDAD Y PAREJA"  
Compartir esta página con amigos  con amigos
 compartir por twitter        compartir por facebook   

Búsqueda personalizada

 Nuestros visitantes están viendo:


Manualidades en Foamy

Cómo hacer recordatorios para Baby Shower
de Minnie Mouse y Mickey Mouse






Comunidad
Payaneses en el mundo
Club de amigos
Foros
Diversión
Cuestionarios
Humor
Acertijos
Diccionarios de los sueños
Videos
Cultura
Documentales
Lecturas
Reportajes
Encuesta
Frases de reflexión
Social
Anuncios clasificados
Utilidades
Calendario 2010
Convertidor de moneda
Popayán
Hoteles
Sector histórico
Historias, crónicas y lecturas
Comunas
Foto-postales
Fondos de pantalla
Rock payanés
Guía Procesiones Semana Santa
Restaurante bar Pikando Parrilla y Fogón Popayán, salón de eventos
www.artesaniasideal.com
www.popuchos.com Muñecos decorativos artesanales fabricados en foami
www.popayanvirtual.com, tu comunidad en internet. Diversión, entretenimiento y cultura desde Popayán, la "Ciudad Blanca de Colombia", para el mundo.