GANA DESDE UN DOLAR POR CADA UNO DE TUS CLICKS

   Farándula Compartir esta página con amigos

¿Senos caídos? no importa, hasta a Lady Gaga le sucede

Twittear esta nota:




Haz click aquí para seguirnos de forma instantánea...

¿Senos caídos? no importa, a Lady Gaga le sucede


Desde su aparición en el mundo del espectáculo en el año 2.008, son muchas las noticias controversiales que ha generado Stefani Joanne Angelina Germanotta, popularmente conocida como Lady Gaga, entre otras, las especulaciones acerca de su sexualidad, la comparación con la reina del pop "Madonna" debido a la puesta en escena de sus presentaciones en vivo, su confesión acerca de haber sufrido de bulimia en el comienzo de su carrera y la más reciente de ser acusada de plagiar a una amiga fallecida. Todo esto, sumado a su vestimenta que para algunos es considerada como extravagante y para otros exhibicionista, ha incrementado la popularidad de la diva del dance.

Pero sus atuendos excéntricos también le han jugado una mala pasada en diversas ocasiones, hasta el punto de causarle un ataque de trombosis venosa profunda en el mes de marzo que casi le cuesta la vida; pero además de esto y gracias a la particular vestimenta que utiliza en sus shows, se ha podido observar que a pesar de su corta edad, Lady Gaga tiene los senos caidos.

Es bien sabido que la caida de los senos es producida por la edad, la mala postura, el uso incorrecto del sostén o ausencia de éste, combinado con movimientos excesivos, pero sea cual sea el origen, hoy en día es posible corregir esta anomalía y lucir una figura tonificada.

Pero, ¿Será que la artista Lady Gaga es natural y quiere permanecer como tal?. Sea cual fuere la respuesta, lo importante de este asunto es que la mayoría de las mujeres en el mundo no tienen sus bubbies donde las quisieran ni como las quiseran pero esto no necesarimente es un impedimento para ser muy bella y sexy. Y para aquellas que quieran hacer uso del bisturí o del laser, lo escencial es que la motivación no sea la misma que la de la protagonista de "Sin tetas no hay paraíso".

"Y como dato adicional", de las 13 nominaciones que recibió Lady Gaga en los premios MTV VMA 2010, obtuvo en total 8 premios, de los cuales 7 corresponden a su canción "Bad Romance", incluído el de Video del año, convirtiéndose de esta forma en la estrella de la noche, y no importa que tenga sus "bubbies caídas"; esto se podría resumir en la siguiente frase: "El talento de Lady Gaga no está en las bubbies, ni aunque fuera travesti".

    A P U N T E S     R E L A C I O N A D O S
   RingTone que aumenta los pechos en las mujeres
   Así sería Michael Jackson sin cirugía.
   Chica adicta a la cirugía con tan sólo 23 años
   Disminuya kilos con inteligencia
   La moda en ropa interior para hombres, para regalarle a tu chico en navidad
   Primer show de Fernando Rodriguez imitando a Arjona en "Yo me llamo"
   ... más "FARáNDULA"  
Compartir esta página con amigos  con amigos
 compartir por twitter        compartir por facebook   

Búsqueda personalizada

 Nuestros visitantes están viendo:


Manualidades en Foamy

Cómo hacer recordatorios para Baby Shower
de Minnie Mouse y Mickey Mouse






Comunidad
Payaneses en el mundo
Club de amigos
Foros
Diversión
Cuestionarios
Humor
Acertijos
Diccionarios de los sueños
Videos
Cultura
Documentales
Lecturas
Reportajes
Encuesta
Frases de reflexión
Social
Anuncios clasificados
Utilidades
Calendario 2010
Convertidor de moneda
Popayán
Hoteles
Sector histórico
Historias, crónicas y lecturas
Comunas
Foto-postales
Fondos de pantalla
Rock payanés
Guía Procesiones Semana Santa
Restaurante bar Pikando Parrilla y Fogón Popayán, salón de eventos
www.artesaniasideal.com
www.popuchos.com Muñecos decorativos artesanales fabricados en foami
www.popayanvirtual.com, tu comunidad en internet. Diversión, entretenimiento y cultura desde Popayán, la "Ciudad Blanca de Colombia", para el mundo.