GANA DESDE UN DOLAR POR CADA UNO DE TUS CLICKS

   Pareja Compartir esta página con amigos

¿Por qué los hombres las prefieren feas?

Twittear esta nota:




Haz click aquí para seguirnos de forma instantánea...

Los hombres... ¿las prefieren feas?

Existe un dicho popular muy sabio que afirma que "la suerte de la fea la bonita la desea", y normalmente se puede observar en diferentes sitios como supermercados o almacenes, parejas conformadas por un hombre atractivo y una mujer no tan atractiva. En ese momento surge un pensamiento común "¿que hace ese man tan bueno con esa vieja tan fea?". Existen varias respuestas para esa interrogante y también existen diferentes etapas en la vida del hombre que le hacen modificar sus preferencias de acuerdo a su conveniencia.

Incialmente en la adolescencia el hombre busca la mujer más bonita, la mejor vestida y arreglada para salir de rumba y poder presentársela a sus amigos. Esto le brinda seguridad al hombre, pues a esa edad la aprobación de su grupo de amigos es muy importante, y, saliendo con una mujer muy bonita seguro la consigue.

Pero ¿qué pasa después, cuando ya los hombres piensan en tener algo más serio?

Probablemente los hombres sienten algo de inseguridad al estar con una mujer bonita debido a varios factores, por ejemplo la infidelidad, pues una mujer bonita es mucho más apetecida, situación que hace que la mujer tenga una autoestima muy alta y el hombre puede sentir la presión de que si no la compensa de alguna forma, ella lo dejará.

Los cambios en el cuerpo de las mujeres, principalmente en las delgadas, pueden influenciar en la selección de los hombres, por ejemplo: si en la adolescencia la mujer ha tenido un cuerpo muy contorneado, es bastante probable que al llegar a la adultés estas curvas se tornen en anchas caderas, más aún si existen estos antecedentes en las mujeres de su familia, por esta razón los hombres prefieren una mujer cuyas curvas no estén tan definidas.

Una mujer que se preocupa demasiado por su apariencia física generalmente deja de lado otras cosas importantes en la vida como son la amabilidad y el respeto con las personas que la rodean; es muy probable que no tengan claro lo que desean, ésto hace que sean más difíciles de complacer y la paciencia del hombre se agota fácilmente.

Cuando una mujer de apariencia bonita sale de compras, es muy probable que adquiera cosas que reafirmen su belleza, estos productos pueden ser muy costosos, situación que resulta difícil en el momento de manejar la economía del hogar. Una mujer de aspecto regular por lo general piensa primero en suplir las necesidades básicas de la familia.

Claro está que toda regla tiene su excepción, obviamente existen mujeres que además de tener un aspecto físico agradable, también tienen una serie de valores que las hace íntegras y por el contrario también existen hombres muy atractivos que no tienen una perspectiva definida en la vida y solo buscan pasar el rato.

Además, todas las mujeres tienen una belleza característica, no se debe estigmatizar y no se trata de que las mujeres bonitas dejen de arreglarse para agradarle a los hombres, sino complementar la belleza exterior con la interior, tener metas definidas, ser amables y cariñosas, inteligentes y astutas, ser una buena compañía, sostener una charla interesante, tener buen sentido del humor, pues esta serie de condiciones resulta muy atractiva para la mayoría de hombres, y como dijo Antoine de Saint-Exupéry en su obra El Principito:

“No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.

    A P U N T E S     R E L A C I O N A D O S
   Chica Rostro más Bello Popayán 2011, participa en el concurso.
   La clave para verte más atractiva o atractivo
   Reggaeton y perreo, desinformación sexual para los adolescentes (video incluído)
   Maquillaje super sexy para halloween
   ¿Cómo maquillarte según la forma de tu cara?
   Maquillaje super sexy para halloween
   Cómo vestirte en Navidad y Fin de Año para que se cumplan tus deseos?
   La última moda de las famosas... las medias rotas! Cómo combinarlas?
   ... más "PAREJA"  
Compartir esta página con amigos  con amigos
 compartir por twitter        compartir por facebook   

Búsqueda personalizada

 Nuestros visitantes están viendo:


Manualidades en Foamy

Cómo hacer recordatorios para Baby Shower
de Minnie Mouse y Mickey Mouse






Comunidad
Payaneses en el mundo
Club de amigos
Foros
Diversión
Cuestionarios
Humor
Acertijos
Diccionarios de los sueños
Videos
Cultura
Documentales
Lecturas
Reportajes
Encuesta
Frases de reflexión
Social
Anuncios clasificados
Utilidades
Calendario 2010
Convertidor de moneda
Popayán
Hoteles
Sector histórico
Historias, crónicas y lecturas
Comunas
Foto-postales
Fondos de pantalla
Rock payanés
Guía Procesiones Semana Santa
Restaurante bar Pikando Parrilla y Fogón Popayán, salón de eventos
www.artesaniasideal.com
www.popuchos.com Muñecos decorativos artesanales fabricados en foami
www.popayanvirtual.com, tu comunidad en internet. Diversión, entretenimiento y cultura desde Popayán, la "Ciudad Blanca de Colombia", para el mundo.