GANA DESDE UN DOLAR POR CADA UNO DE TUS CLICKS

    REGRESAR MAS FOROS AGREGAR NUEVO FORO RESPONDER    
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tema:
¿Esto es lo que realmente le hace falta a Popayán?
Autor:
dipaolgasca
Fecha de registro:
2005-02-26

Respuestas: 12
Contenido:
Por ahí un sitio dice: "N######... lo que le hacía falta a la rumba en Popayán ". Ilusos, miren más allá de sus narices. De "Rumba" ya estamos hasta la coronilla aquí en Popayán. Lo que realmente nos hace falta son centros comerciales con cines y todo, al estilo Unicentro y Chipichape. Dizque camisetas mojadas... qué idea tan traqueada. ¿Por qué mejor no organizan un concurso de tangas?

RESPUESTAS:

Nombre: ORLANDO983932010-04-03
Respuesta:
HOLA QUISIERA PONER UN RESTAURANTE DE COMIDAS RAPIDAS, CUAL ES LA MEJOR ZONA????? GRACIAS

Nombre: functions2006-01-03
Respuesta:
Lo que nuestra Popayán necesita es mujeres inteligentes y manes buenos.. jajajaja.. mentiras, yo no creo que Popayán necesite sitios de recreación, imagínense con un chipichape o un unicentro en Popayán si lo llegan a hacer sería una porquería como todo lo que han construido para el entretenimiento de las personas. Lo que de verdad necesitamos es gente honesta, gente que de verdad ayude con la sociedad payanesa y de Colombia, en vez de pensar en nuevos centros comerciales, cines... etc piensen en las personas que no tienen nada en este momento, la gente pobre que necesita nuestra ayuda y el medio ambiente, ojalá algún día Popayán deje de parecer un basurero... para que podamos crecer y dejar de ser pueblo se requiere algo mas que el comercio y rumba... se necesita amor y fuerza para luchar por nuestra patria y nuestra vida!! ayudemos a construir un Popayán mejor!

Nombre: ca21032005-08-12
Respuesta:
Es verdad lo de los centros comerciales.. pero en Popayán a la gente le gusta eso de camisetas mojadas y todo ese cuento, así que muchachos respetemos la decisión de la gente..ok la verdad es que la gente de Popayán no tiene esa visión todavía de construir GRANDES CENTROS COMERCIALES como la ciudad de CALI

Nombre: dipaolgasca2005-07-12
Respuesta:
Qué pobreza mental Dios mío. Ahora dizque "CHICA CAMISETA MOJADA 2005 STRIPERS". Siéntense una tarde de estas y se cranean algo nuevo hola!!! Y por allí anuncian dizque "La cola Popayán 2005" (sin comentarios)

Nombre: dipaolgasca2005-05-01
Respuesta:
Gracias por haber contestado con educación. Voy a poner otro tema a propósito de lo que pasó con Plaza Colonial. Espero sus opiniones.

Nombre: hfabian2005-04-23
Respuesta:
uy si hace falta por lo menos un unicentro uno sale y lo unico que medio ve son los "almacenes" del anarkos y ya......

Nombre: fagori2005-04-08
Respuesta:
bueno, centros comercviales... no creo, Cali queda nada mas a 2 horas, muy cerca, pero la verdad creo que la imagen que proyecta Popayán de ser una ciudad culta y estudiantil es de verdad un fantasma, con decir que ni siquiera tenemos una galeria de arte con todas las de la ley, (no es por ofender a las "salas" que hay pero sinceramente...), también le hacen falta escenarios deportivos de talla competitiva, porque el estadio de verdad que está en muy mal estado, y el coliseo que lo cogen para hacer conciertos cada 8 dias, a proposito de rumba...

Nombre: Leonardo2412005-04-02
Respuesta:
Bueno, la vewrdad es que en Popayán cada que cruces una esquina ya se puede ver un bar, a Popayán lo que verdaderamente le hace falta son lugares que incentiven a la cultura, el incremento de la economía como lo podría ser un centro comoercial como los de las grandes ciudades, y definitivamente mucho más protagonismo de la ciudad en el país...no sé que opinen ustedes, pero la verdad Popayán únicamente es conocida (muy bien por cierto) durante siete días de semana santa, época en la cual el comercio y la economia de la ciudad se incrementa notablemente, así que si hubiera algo en esta ciudad que captara mucho la atención del turista, no sólo durante la semana santa, así sólo fuera durante un puente festivo, la ciudad sería mucho mejor.

Nombre: dipaolgasca2005-04-01
Respuesta:
No faltará el que diga, ¡Qué vieja tan amargada!, pero en serio: En Popayán no queremos más sitios de "rumba", porque a ese paso en lo que nos estamos convirtiendo es en un pueblo grande y encima de todo frívolo. Y ya sabemos que en un pueblo casi que la única diversión es bailar y tomar (con el debido respeto por la gente de los pueblos). Repito: Se necesita diversión y esparcimiento para TODOS. Queremos cines, centros comerciales, ciclovías, y sobre todo: CALLES Y ANDENES PAVIMENTADOS y sin m#%&da de perro!!!!!

Nombre: primavera2005-03-15
Respuesta:
lo que realmente le hace falta a Popayán, es el cambio de mentalidad de su gente, y dejar de atropellarla cada que quiere levantarse, todo lo que se trata de hacer bueno es abucheado y lo más triste es que es por la gente de aqui mismo, entiendo que lo haga la gente que viene de otros lugares y eso porque si no que hacen aqui? que más bien creo lo hacen por envidia, o si no que se devuelvan a su lugares de donde proceden y adiós pues.

Nombre: diego8612005-03-14
Respuesta:
1.hola verdad tontotes maduren, ya estamos cansados de tanta rumba ahora colocan un berraco bar en cada esquina; a pero es que lo mas berraco es que fueran buenos pero un pedazo de garaje con cuatro luces. por favor civilicemonos se supone que queremos que popayan sea una ciudad "importante" pero como vamos no llegaremos a ningun lado. 2.otro punto seria un centro comercial de envergadura con cines,almacenes ancla,juegos; pero aqui lo maximo es ese centro c, palace de la esmeralda que es eso por favor hasta donde hemos llegado. claro que depronto se puede salvar plaza colonial. 3.Hace falta un berraco un equipo de futbol en la A, que tal dimerco hace recolecta como por 5 años y van inscribirse al campeonato y no lo dejan, por favor señor alcalde haga algo popayan no solo son calles, tambien necesita zonas de esparcimiento.bogota ya tiene mas de 40 centros comerciales y grandes y en popayan no se construye ni el primero. por favor pensemos. a y señor alcalde de verdad haga algo robe, pero robe poquito.

Nombre: cuchifly123452005-02-27
Respuesta:
pues la verdad si creo ke le hacen falta centro comerciales .mas cultura...


Responder:

...REGRESAR



Para responder a un foro debes ser un usuario registrado.

* No estoy registrado, quiero registrarme.

* Ya estoy registrado pero olvidé mi contraseña


Nombre de usuario (o e-mail): Contraseña:


Respuesta:


Búsqueda personalizada

 Nuestros visitantes están viendo:


Manualidades en Foamy

Cómo hacer recordatorios para Baby Shower
de Minnie Mouse y Mickey Mouse






Comunidad
Payaneses en el mundo
Club de amigos
Foros
Diversión
Cuestionarios
Humor
Acertijos
Diccionarios de los sueños
Videos
Cultura
Documentales
Lecturas
Reportajes
Encuesta
Frases de reflexión
Social
Anuncios clasificados
Utilidades
Calendario 2010
Convertidor de moneda
Popayán
Hoteles
Sector histórico
Historias, crónicas y lecturas
Comunas
Foto-postales
Fondos de pantalla
Rock payanés
Guía Procesiones Semana Santa
Restaurante bar Pikando Parrilla y Fogón Popayán, salón de eventos
www.artesaniasideal.com
www.popuchos.com Muñecos decorativos artesanales fabricados en foami
www.popayanvirtual.com, tu comunidad en internet. Diversión, entretenimiento y cultura desde Popayán, la "Ciudad Blanca de Colombia", para el mundo.